Los internautas observan que José Ángel N iba vestido como Eric David Harris, la similitud del atuendo se ha hecho viral en redes

En redes sociales, circulan fotos de Eric David Harris, estudiante que junto a Dylan Bennet Klebold cometieron un tiroteo escolar en Denver con el resultado de 13 muertos y 24 heridos. Después del ataque, tanto Harris (de 18 años) como Klebold (de 17) se suicidaron.

Los internautas observan que José Ángel ‘N’, estudiante del colegio Cervantes, iba vestido como Eric David Harris, la similitud del atuendo se ha hecho viral en redes.

Por respeto a la tragedia, Zócalo no publicará la fotografía del menor, pero en conferencia de prensa el gobernador Miguel Riquelme, hizo el señalamiento. El funcionario reveló que el alumno portaba una camisa con el nombre ‘Natural Selection’.

De acuerdo con el alcalde de Torreón, el menor ingresó al colegio con dos armas de fuego, misma que disparó contra su maestra y luego suicidó.

Luego de las primeras indagatorias, compañeros de clases del atacante informaron a las autoridades que el menor les dijo que “hoy era el día”.

 

COMPARTIR