El gobernador de Chihuahua Javier Corral advirtió que no se arriesgará a ser ridiculizado luego de que fue abucheado y no pudo dar un discurso de bienvenida durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esa entidad.

“Hemos dado una muestra de que nuestra relación con el gobierno del Presidente López Obrador será de respeto, de colaboración, de coordinación, pero en este caso no nos vamos a someter, ni nos vamos a arriesgar a ser ridiculizados, porque la dinámica sobre la que se construyen los eventos busca eso, desacreditar a los gobernadores, colocarlos como los acusados de la muchedumbre para que el presidente tenga una posición destacable”, expresó en una entrevista con Pascal Beltrán.

Asimismo, momentos más tarde, a través de su cuenta de Twitter también realizó una “corrección respetuosa al PRI” al afirmar que “Morena no existe como una entidad distinta o autónoma, es el mismo modelo que funcionó durante muchos años: Partido-Gobierno”, luego de que el tricolor aseguró que Morena instruyó los abucheos a gobernadores, al aseverar que se trata de una estrategia.

Al respecto, aseveró que “la estrategia es desacreditar a los gobernadores; luego justificar la concentración de facultades y recursos”.

Hay que recordar que el PRI acusó también que Morena promueve acciones que dividen a los mexicanos y generan encono, al instruir el rechazo a los gobernadores de otros partidos.

Una corrección respetuosa al @PRI_Nacional: Morena no existe como una entidad distinta o autónoma, es el mismo modelo que funcionó durante muchos años: Partido-Gobierno. La estrategia es desacreditar a los Gobernadores; luego justificar la concentración de facultades y recursoshttps://t.co/PpbJ3Vzv8C

Fuente: Twitter/doh/Foto: archivo

Tags: PAN, PRI, abucheos, gobernadores, Morena
VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR