Una pareja de aproximadamente 30 años murió intoxicada en el interior de su departamento por una fuga de gas del calentador de agua.

Vecinos al percatarse del fuerte olor a gas que salía del interior del departamento marcado con el número 10, dieron aviso a la policía.

Los hechos ocurrieron en el edificio número 207 de la calle La Quebrada en la colonia Narvarte Poniente, donde acudieron policias de Seguridad Pública del sector Narvarte, quienes al percibir el olor y tocar varias veces a la puerta del departamento y no recibir respuesta pidieron el apoyo de los bomberos.

Personal de Protección Civil, bomberos y parámedicos del CRUM entraron al departamento, encontrando a la pareja sin signos vitales, en la regadera del baño .

La fuga fue controlada por los bomberos al cerrar las llaves de paso y ventilar el departamento para que los peritos tomaran conocimiento de los hechos.

Los cuerpos que no presentaban a simple vista huellas de violencia fueron trasladados al anfiteatro del ministerio público de la delegación Benito Juárez, donde continuarán las investigaciones.