#Matamoros, #Tamaulipas.- A través de #Facebook subieron la imagen de una alumna del Cobat 02 vendiendo moños patrios con la intensión de hacerle bullying, pero resultó todo lo contrario y es que una empresa dedica a la realización de dichos productos pidió ayuda para apoyarla con su proyecto.

Se trata de la estudiante matamorense Susan Caballero Orduña, alumna del mencionado plantel educativo de esta ciudad fronteriza a quien le tomaron una foto sentada sobre su pupitre realizando un moño con los colores de la bandera de México.

Pegado al su pupitre también estaba una hoja blanca en donde la alumna escribió lo siguiente: “Vendo moños mexicanos $5 pesos”.

La foto que le tomaron y subieron a las redes sociales fue con la intención de que se burlaran de ella. La imagen de inmediato se hizo viral y pasó todo lo contrario y es que varios usuarios reconocieron el trabajo de la estudiante.

Mientras que La empresa de moños en Quintana Roo, Tiendita de Minki le ofrecido darle una capacitación y todo el material que la menor requiera, y así logre llevar su pequeño negocio a un nivel mayor manifestando que se debe impulsar el talento.

COMPARTIR