Joven recibe balazo en Metro Cuatro Caminos

La joven fue interceptada por tres sujetos en el acceso del Metro con la intención de despojarla de sus pertenencias.

En la línea 2 del Transporte Colectivo Metro, una joven recibió un balazo en el hombro por oponerse a entregar sus pertenencias a tres sujetos. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:00 horas, en el paradero norte de la estación Cuatro Caminos.

Según informó la víctima, Katerin “N”, a los policías municipales de Naucalpan, quienes la auxiliaron al verla en las escaleras del andén C del Metro; tres hombres le cerraron el paso, uno de ellos la sujetó, mientras el resto le exigían entregara su celular y mochila.

Orden a la que se opuso, por lo que forcejeó con sus atacantes y comenzó a gritar para pedir ayuda a los peatones que transitaban por la zona, informó el diario El Universal.

Al notar que varias personas se habían percatado del atraco, uno de los asaltantes disparó en contra de la joven de 16 años y logró herirla. Testigo declararon que, después de la detonación, los sujetos descendieron por las escaleras hacia el interior del Metro, donde se perdieron.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan examinaron a Katerin y revelaron que la bala no tuvo salida; por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, acompañada de su padre, quien fue contactado después de lo ocurrido.

Dejar una respuesta