90218061. México, 18 Feb 2019 (Notimex- José Pazos).- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del Consejo para el Fomento a la inversión, el empleo y el Crecimiento Económico, hoy en un evento en el Palacio Nacional. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/4TAT/

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, invitó a la ciudadanía a participar en los foros sobre el Plan Nacional de Desarrollo.

López Obrador dijo que estos foros de consulta se llevarán a cabo mañana sábado y domingo.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal destacó la importancia de la consulta, pues con base en ello -entre todos- se definirá el nuevo paradigma de desarrollo con bienestar que caracterizará al nuevo gobierno federal.

En ese sentido indicó que se dará a conocer el nuevo proyecto postneoliberal, que dejará atrás el neoliberalismo o “neoporfirismo” que afectó al país.

El mandatario nacional enfatizó que debido a la realización de este foro sobre el Plan Nacional de Desarrollo no saldrá de gira al interior del país “nos quedaremos aquí en la Ciudad de México”.

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR