90515012. México, 15 May 2019 (Notimex- Jessica Espinosa).- El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló el timbre postal conmemorativo por el Día del Maestro, durante la conferencia matutina donde también hiso entrega de reconocimientos a la labor de los profesores. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/POL/4TAT/

La mañana de hoy miércoles 15 de Mayo, Día del Maestro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la cancelación del timbre postal conmemorativo a esta celebración.

Luego de la entrega de reconocimientos a integrantes del Magisterio, el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la cancelación del Timbre Postal.

En dicho evento protocolario estuvo presente la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero; el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, por citar solo algunos.

En su mensaje, AMLO dijo: “Siempre vamos a respetar a los maestros de México, nunca se va a ofender a los maestros como se hizo de echar andar una campaña de desprestigiar a los maestros”.

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR