El periodista Gustavo Adolfo Infante aseveró en su programa De Primera Mano que las cenizas de José José nunca llegaron a México, y afirmó que el féretro con el que se realizaron los homenajes en Miami estaba vacío.

Sotuvo que estas sospechas surgen de los acuerdos a los que llegó José Joel y Marysol con Sara Sosa y su hija “Sarita”.

Cabe señalar que en el acuerdo, se estipula que la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ serían enviadas a México en un ataúd sellado, en tanto que la otra mitad se quedaría en Miami.

El primer punto del acuerdo subraya que “bajo ninguna circunstancia se abrirá el féretro y, al terminar los homenajes, deberá ser devuelto a la funeraria”.

Lo anterior hace que el periodista Gustavo Adolfo Infante sospeche sobre si el féretro contenía las cenizas de José José, pues al final de cuentas, ni José Joel ni Marysol vieron el cuerpo de su padre en el homenaje de Miami.

“¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas”, dijo el periodista.

En los puntos siguientes del documento se habla sobre los homenajes que se realizarían en México y los trámites legales de defunción.

COMPARTIR