Violan dos veces a menor de 14 años y lo graban para extorsionar a sus padres

Marruecos está de luto, y ya suma varios casos similares

El día de hoy Marruecos se estremeció con la violación de un niño de 14 años cuya identidad no ha sido revelada, que ha sido violado por un adulto y dos jóvenes en la azotea de un barrio acomodado de Casablanca; capital de Marruecos.

Ya en la azotea, neutralizaron al menor para desnudarlo y violarlo. No conforme con eso, aprovecharon también de grabar todo el acto. Luego, estos tres desadaptados amenazaron al menor con publicar el video en las redes sociales a menos que le pidiera a sus padres una cierta cantidad de dinero. El menor, atemorizado por la vergüenza, prefirió callar y no contarle nada a sus padres.

Pero no todo termino ahí…

Dos días después, uno de los agresores aprovechó que los padres del menor no se encontraban en el domicilio para golpear la puerta de la casa con el fin de pedir un vaso de agua. Tras lograr abrir la puerta, se abalanzó contra el menor y abusó sexualmente de él, volviendo a grabar el hecho. Sin embargo, esta vez el menor logró reunir fuerzas para contarle a su madre el delito este mismo día. Enseguida acudieron al hospital para revisar el estado de salud, otorgándole un certificado de 21 días de incapacidad para la víctima.

La madre de la víctima levantó una denuncia para iniciar la investigación policial, de la cual dos de los tres agresores ya habrían sido detenidos, mientras que el tercero sigue prófugo…

¿Por qué es tan difícil lograr justicia? Una real lástima que personas tan inhumanas sigan libres.

Dejar una respuesta