Se viralizó el recuerdo de una mala experiencia de la ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, en pijama y sin sostén en una reunión de trabajo por Zoom, luego de que contó en Twitter el bochornoso desliz que sufrió.

Monica Lewinsky se volvió tendencia al narrar que protagonizó un vergonzoso momento con la aplicación de llamadas Zoom, al finalizar una videoconferencia privada con su comunidad de oradores de TED, al afirmar que su desconocimiento del popular servicio de videollamadas le jugó una mala pasada:

“Una advertencia: cuando hagas Zoom en el teléfono presta especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sostén con mi comunidad de oradores de TED”.

Los internautas respondieron al hecho causando polémica, luego de que Lewinsky se tornó en un icono sexual, tras confirmar en 2018 en una carta enviada a la revista Vanity Fair la relación que mantuvo con el ex presidente Bill Clinton, aclarando que “no fue una agresión sexual” sino “un abuso de poder” relacionando su caso con el movimiento #MeToo.

Hay que recordar que el affaire entre Clinton y la joven becaria estalló en enero de 1998, cuando una amiga de ella, Linda Tripp, presentó unas grabaciones al FBI donde se relataban los encuentros sexuales entre ambos. El escándalo se hizo público y el presidente demócrata fue sometido a un juicio político por perjurio por la Cámara de Representantes. Finalmente, fue exonerado y luego logró la reelección, mientras que Tripp murió en abril de 2018.

Fuente:Infobae/foto: Twitter/doh

COMPARTIR