Se suicida y lo trasmite en vivo por facebook

Rusia.- El portal de RT dio a conocer que un bloguero ruso identificado como Arslán Valéyev perdió la vida luego de permitir voluntariamente que una serpiente le picara frente a la cámara.

De acuerdo con la publicación Valéyev, era presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium.

¿POR QUÉ LO HIZO?

Al parecer la decisión la tomó por problemas personales que pensaba que no podía solucionar.

Todo ocurrió el 23 de septiembre por la noche cuando comenzó una trasmisión en vivo en su canal. El bloguero Valéyev, que es un experto en serpientes, se dejó morder por una mamba negra y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que había decidido abandonarlo.

 

Aunque el hombre de 32 años fue inmediatamente hospitalizado. Su cuerpo no soportó el poderoso veneno de la mamba negra y terminó sin vida el mediodía del 25 de septiembre.

En el video el bloguero explicó que el incidente con su esposa fue provocado luego de una fuerte discusión por los celos.

Luego de enterarse que su ex esposa no volvería con él, Valeyév provocó que una mamba negra que es conocida por ser la serpiente más mortal de África,  le picara en la mano frente a miles de espectadores.

Foto: web

Aunque los seguidores de su canal hablaron a emergencias para ayudar al bloguero, las cosas terminaron mal. De inmediato llegó personal de auxilio y trasladaron al bloguero a un hospital donde recibió atención médica pero su estado fue reportado crítico y posteriormente fue puesto en coma, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

LA SERPIENTE VENENOSA

El veneno de la mamba negra es mortal y aunque puede llegar a medir más de tres metros, esta serpiente se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada.

La dendrotoxina y una toxina neurotóxica que inyecta al morder paraliza a la presa y muchos saben que es suficiente una mordedura para  matar a un hombre.

Dejar una respuesta