Se disfrazó del Hombre Araña y murió al caer de un edifico tras tomarse una selfie

Un estudiante posó como el superhéroe y subió hasta el último piso de una sede universitaria de Taiwán, pero la maniobra le hizo perder la estabilidad. En la azotea encontraron a su celular montado en un trípode y configurado para tomar la ansiada foto

Un universitario malasio disfrazado de Spiderman fue encontrado muerto en la calle en la provincia taiwanesa de Changhua (en el centro de la isla), luego de avisar que se retrataría desde la azotea de un edificio universitario

El estudiante, de 30 años y apellidado Li, se puso un traje del superhéroe arácnido y le dijo a sus compañeros de piso que iba a tomarse una selfie desde el último piso del edificio, de cinco plantas.

Sin embargo, luego fue descubierto su cuerpo en la acera bajo su residencia, con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa. La policía y el personal de la ambulancia transportaron a Li a un hospital cercano, donde lo declararon muerto a su llegada.

En la azotea la policía encontró su teléfono móvil configurado con un autodisparador y montado en un trípode, por lo que sospechan que se estaba tomando un selfie de pie o colgado del borde de la azotea.

En tanto, la Universidad Da-Yeh indicó que está en contacto con la familia de la víctima para facilitar su traslado al país.

Dejar una respuesta