Un perro salvó a una bebé de morir ahogada con su vómito y afortunadamente, la pequeña se ha recuperado por completo, en la ciudad de Dartford, en el condado de Kent, en reino Unido.

Louie, salvó la vida de la pequeña Chloe Showell, de un año de edad, aproximadamente las once de la noche, cuando la menor se encontraba acostada en su habitación y repentinamente comenzó a vomitar, no obstante, al no poder moverse empezó a ahogarse y el sonido de las regurgitaciones despertó a la mascota que reaccionó y empezó a ladrar desesperadamente.

Shannon Weeks, la madre de la menor escuchó los incesantes los ladridos y sospechó que algo iba mal, por lo que acudió a la habitación de su hija, hallándola boca abajo, pálida y con los labios azules.

En el instante la mujer levantó a la menor, le dio unas palmadas en la espalda, por lo que poco a poco fue mejorando y la trasladó a un hospital, en donde fue diagnosticada con bronquitis y fue informada por los médicos que si Louie no hubiera ladrado, la niña no hubiera sobrevivido.

Tras el hecho, Louie se convirtió en un héroe para la familia de Chloe, ya que si no fuera por él, la niña hubiera fallecido, afirmó la madre de la pequeña.

Fuente: Excélsior/Televisa/doh/Foto: Facebook

Tags: perro, salva, niña, vómito, bebé, Reino Unido
VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR