Un menor de tres años ha sufrido esta tarde el brutal ataque de un perro en el municipio madrileño de El Molar. El suceso ha tenido lugar a las 16.50 horas. El niño ha sido trasladado urgentemente por una UVI del Summa al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

El menor presenta arrancamiento de las orejas, varias heridas faciales y una mordedura en el muslo izquierdo. Tras el suceso, ha sido llevado por sus padres al Centro de Urgencias Extrahospitalarias del municipio y, desde allí, ha lo han trasladado en UVI al citado hospital.

La Guardia Civil, que no recibió inicialmente notificación de los hechos por parte de los padres, se personó en el hospital madrileño para hablar con ellos. Estos relataron a los agentes que estaban en la casa de un amigo y que el niño se quedó jugando con los perros de la raza Bull Terrier. Instantes después, lo hallaron inconsciente y con mordeduras. El Seprona se ha hecho cargo de la investigación. La vida del menor no corre peligro, según las citadas fuentes, y se encuentra estable.