Hay diversas razones por las que un video se vuelve viral en redes sociales, en su mayoría puede ser algo gracioso, atrevido o hasta incluso aquellos que le cambian la vida a las personas de su alrededor.

Tal como lo hizo un barbero que uno de sus propósitos fue apoyar a un hombre que vive en la calle, y poder hacerle un cambio de ‘look’ para lograr una buena imagen para así pueda encontrar un empleo con mayor facilidad.

El peluquero reveló que al indigente se lo encontró mientras caminaba en la calle y este le pidió un dolar, a lo que el hombre prefirió en ofrecerle un mejor regalo y le cambió la imagen.

Este hombre sin techo me pidió un dólar, dijo que necesitaba ahorrar para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo. Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se podía imaginar que yo era peluquero”, dijo Jay Pro en su cuenta de TikTok.

El estilista decidió apoyarlo mejorando su apariencia con el propósito de que pudiera iniciar una nueva vida y encontrar un trabajo para que pudiera tener un sueñdo fijo.

COMPARTIR