Una gran polémica ha causado el video de una pareja, que parece estar en aparente estado de ebriedad, teniendo sexo en plena vía pública. Dicho corto se ha compartido numerosas veces en Facebook.

En la descripción del video se muestra que el hecho ocurrió en las playas de Camaná, en Arequipa, provocando diversas reacciones entre los usuarios. El clip originalmente fue publicado por la página ‘CID Noticias.

Al parecer, la pareja protagonista de este video de Facebook se sobrepasó con el alcohol y no tuvo mejor idea que dar rienda suelta a sus deseos al lado de un restaurante mientras una muchedumbre estaba presente para presenciar el acto, a plena luz del día.

Aunque el acto sexual es explícito, nadie se acerca a recriminar algo a los jóvenes. Inclusive se observa a una mujer limpiando a pocos metros y que, simplemente se hace la desentendida.

Otras personas que observaron el incidente tampoco hicieron nada por detenerlos. Es, finalmente, otra pareja la que se acerca a ellos y les hace ver su error.

VIDEO EXPLÍCITO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

VIAnoreste.net
COMPARTIR