Un niño de dos años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.

El suceso ocurrió el domingo en una vivienda en el noroeste de Houston.

El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que al parecer el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.

La madre de Christopher Williams Jr (Foto: khou)

El chico fue pronunciado muerto en el Texas Children’s Hospital.

Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.

Explicó que los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y que se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 p.m. en la cuadra 8400 de la calle Knox.

El niño pequeño, identificado como Christopher Williams Jr., apuntó el arma de fuego contra su cabeza y se pegó un tiro mortal.

El niño de dos años es identificado como Christopher Williams Jr (Foto: khou)

Según el Departamento de Policía de Houston, el niño fue llevado al hospital por su madre antes de que los servicios de emergencia llegaran a la casa, según la policía.

Ellos creen que la pistola pertenecía al padre del niño, de acuerdo con el capitán de víctimas especiales del HPD David Angelo.

“Él significaba todo para mí. Era un chico pequeño, inteligente y extrovertido. Lo amaba hasta la muerte”, dijo Williams.

Angelo dijo que el niño estaba en casa con sus padres en el momento del incidente. Dijo que era demasiado pronto para decir si se presentarían cargos.

“En este momento, nuestros investigadores están tratando de descubrir cómo ese niño tuvo acceso al arma. No estoy listo para revelar la información. Tenemos una idea de cómo ocurrió, pero nuestros investigadores están en la escena y en este momento sería prematuro divulgar esa información”, aseguró el capitán de la policía David Angelo.

El padre del menor, Christopher Williams, estaba siendo interrogado por la policía el domingo. Ambos padres parecían angustiados, según la policía.

Con información de AP

noticieros.televisa.com

COMPARTIR