Reino Unido.- Una mujer de 60 años perdió la vida tras haber caído sobre su vaso, el cual tenía un popote de metal, los que se conocen como los popotes ecológicos.

El hecho ocurrió en Reino Unido. La hoy occisa identificada como Elena, de 60 años de edad, sufría de fuertes dolores al grado que estos le provocaban colapsos repentinos, y en una de ellas tuvo uno cuando bebía agua de un envase de cristal con tapa, el cual tenía un popote de metal de 25 centímetros de largo. Este le perforó su ojo izquierdo y también llegó hasta su cerebro.

Foto: Instagram @future.brands

Fue su pareja quien la encontró tendida en el sueño con el popote incrustado en su cabeza y rápidamente llamó a los números de emergencia, sin embargo estos ya no pudieron hacer nada, Elena ya había perdido la vida.

Elena sufría de constantes dolores por un accidente que tuvo en su juventud.

Del caso los médicos se sientes sorprendidos pues aseguran que nunca habían visto una lesión provocada por estos popotes, que los consideran peligrosos si están fijados en los vasos, pues un forense explicó que si este hubiera tenido movilidad no hubiera ocurrido la tragedia.

“Me parece que estos popotes de metal no deben usarse con ningún tipo de tapa que las mantenga fijas. Parece que el principal problema aquí es que, si la tapa no hubiera estado en su lugar, el popote se habría movido”, explicó el forense Brendan Allen.

El accidente se registró a finales del año pasado pero se dio a conocer recientemente para advertir sobre los peligros y hacer conciencia del uso de estos objetos.

Con información de El Debate

VIAnoreste.net
COMPARTIR