La cadena de tres sismos de mediana magnitud registrada la noche del jueves en Panamá, Ecuador y Chile con minutos de diferencia, fue captada en video por usuarios de redes sociales. Circulan las grabaciones realizadas en lugares públicos y dentro de casas que muestran los movimientos. Los servicios sismológicos de cada país, así como el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), registraron los movimientos telúricos en sus diferentes sensores. Asimismo las autoridades de Protección Civil panameñas, ecuatorianas y chilenas revisaron los lugares donde se percibieron los sismos, a fin de detectar posibles afectaciones y auxiliar a la población afectada.

CRUDA REALIDAD 🇪🇨@crudarealidadec

Evacuación del @CityMall_Gye en el momento del @AntiradarGYE @ActualidadRT @CNNEE @Lipalava @XavierCastroF @periodista8 @carolaartieda @CastroMGabriela @bessygranjaOK @ecu911sambo @EcoNoticiasEc @MachalaMovil @Babahoyoaldia @sismoecuador

⚠David de Zabedrosky🌎@deZabedrosky

| Sismo de M6.6º sacude en . Localizado a 2 km al NE de Alausí, alcanzando una profundidad de 108 kms. Registrado a las 21:12 hora local del 06.09.2018, según la . Vídeo desde Guayaquil, por Breaking Disaster.

 

Fuente y foto: Twitter/doh

Tags: sismos, Panamá, Ecuador, Chile, videos
VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR