Hombre y cerdo pelean a muerte arriba de un camión (VIDEO)

El extraño suceso fue registrado en la ciudad ucraniana de Bila Tserkva por una cámara instalada en un automóvil que transitaba por la zona.

En las imágenes se puede ver que el sujeto intenta desesperadamente bajar al animal, que estaba en el techo del vehículo. Posteriormente, toma al cerdo por la cola y empieza a jalarlo, por lo que se desata una épica batalla.

Los usuarios de redes sociales han declarado que el ganador de la pelea es el cerdo, debido a que logró zafarse de las manos del sujeto y saltó hacia la carretera. Hasta el momento se desconoce si posteriormente el animal fue capturado o si quedó herido por el salto.

El camión que sirvió como cuadrilátero estaba detenido, por lo que el tráfico se acumuló en la vía, además los curiosos no perdieron la oportunidad para ver la batalla entre el hombre y el cerdo.

Por ahora, el video que fue publicado en Facebook tiene más de 50 mil reproducciones y ha generado miles de reacciones a tan solo unas horas de haber sido publicado.

“Para suerte del chofer los cerdos no vuelan”, ” espero que Peepa Pig no haya quedado herida”, “se escapó como si fuera Forrest Gump”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cerdo hasta la parte superior del camión, así como la identidad del protagonista.

Dejar una respuesta