Cocodrilo le arranca el brazo a una mujer y aún así se casa

CIUDAD DE MÉXICO

Planear una boda es un tiempo muy esperado entre los enamorados, aunque suele ser complicado y en ocasiones estresante es muy emotivo.

Escoger el vestido, el salón, la comida y las invitaciones es algo que los futuros novios realizan en conjunto y disfrutan mucho.

Lamentablemente, la felicidad de una pareja a punto de casarse se derrumbó días antes de la ceremonia por culpa de un cocodrilo.

Leíste bien, un enorme lagarto el cual terminó con la alegría -y casi la vida- de Zanele Ndlovu.

El hecho ocurrió cuando ella y su novio Jamie Fox se encontraban dando un tranquilo paseo en canoa en el río Zambezi sobre las Cataratas Victoria en África.

Mientras apreciaban el paisaje, el animal surgió del agua y atacó ferozmente a la mujer mordiéndole los brazos.

Gracias a la pronta reacción del hombre, la mujer logró safarse del animal, aunque las lesiones eran tan graves que corría el riesgo de desangrarse en el trayecto al hospital.

Tras ponerle un torniquete improvisado, la mujer fue llevada rápidamente al nosocomio Mater Dei, en la ciudad de Bulawayo.

Aunque sobrevivió, la extenista perdió todo el brazo derecho.

A pesar de que la tragedia sería un buen argumento para cancelar la boda, la pareja decidió continuar con sus planes y de acuerdo con The Mirror el pasado domingo contrajeron nupcias en el mismo hospital donde ella fue ingresada.

Tras la ceremonia, un amigo de la familia dijo:

Es una historia de amor bastante notable y realmente muestra el amor mutuo. El ataque de cocodrilo no hizo diferencia.  Sus sentimientos y el amor por el otro son incluso más fuertes que antes, en todo caso”.

Un video corto muestra el tierno momento en el que el novio besa a la novia.

 

 

Según información dada por el medio británico, los cocodrilos causaron 21 ataques fatales tan sólo en 2017.

 

Dejar una respuesta