La policía de Colombia busca a los responsables de grabar un video porno en un autobús del servicio urbano en plena cuarentena en la ciudad de Cali, Colombia, luego de que la grabación fuera subida al sitio PornHub y se viralizara en redes sociales.

Tras la difusión de la grabación, que muestra a una mujer usando un vibrador a control remoto cuando viaja en el transporte público, bajo la condición con otro pasajero de que este la grabe y le comparta el video después, las autoridades anunciaron sanciones tanto para quienes la protagonizan como para los realizadores.

Las autoridades reprobaron la grabación del video justo durante la pandemia por la que atraviesan Colombia y el mundo, lo cual es reproducido en la grabación al aparecer la mujer usando guantes y tapabocas.

Al respecto, Oscar Ortiz, presidente de Metrocali, compañía que opera el sistema de transporte público Mio, propietaria del autobús donde se grabó el video, reprobó el hecho a través de Twitter oficial los hechos y dijo que esto representaba una falta de respeto al sistema y a los usuarios. En tanto que los ciudadanos rechazan con indignación el video, lo cual han manifestado en las redes sociales.

 

Fuente: El Heraldo de Cali/Infobae/foto: Twitter/doh

 

COMPARTIR