El pronóstico del tiempo para este martes 24 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, informó que el pronóstico de norte para el sábado ha variado y se ha debilitado.

De hoy al viernes se espera tiempo estable, hasta el sábado la probabilidad de lluvias es menor.

En la zona conurbada amaneció a 22 grados Celsius según. Para este martes en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius.

Vientos del suroeste, posteriormente rolarán del este sureste 20 a 35 kilómetros por hora. De aquí al viernes tiempo estable con temperaturas más altas.

Persiste el pronóstico de evento de norte, pero ya no con la misma intensidad que se había pronosticado.

El pronóstico ha variado, el viento del norte de sábado para domingo se prevén rachas de 70 a 85 kilómetros por hora. El domingo es cuando se registrarían estas intensidades, el lunes se sentiría más fuerte que el domingo pero el mismo día perdería importancia.

Posiblemente el siguiente miércoles podría haber otro evento de norte.

Acevedo Rosas, indicó que podrían aumentar los nublados y ocasionar lluvias no tan intensas en Tabasco y sur del estado de Veracruz.

En la región sur la temperatura máxima será de 28 a 32 grados Celsius. En Xalapa a 11 grados Celsius, la temperatura máxima será de 22 a 24 grados Celsius

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de xeu.mx y en el 98.1 de FM.

COMPARTIR