Luego de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, felicitaron a Arturo Herrera por su nombramiento en la dependencia federal.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero escribió: “Felicito al maestro Arturo Herrera por su designación como titular de @Hacienda_Mexico. Su nombramiento es un reconocimiento a su destacada trayectoria. A mi amigo Carlos Urzúa mi respeto y reconocimiento”.

Por su parte, Rocío Nahle expresó que Arturo Herrera es un profesional en el área económica, “justo lo que requiere la cuarta transformación”.

“Felicito a Arturo Herrera @ArturoH_SHCP en esta nueva encomienda como titular de @Hacienda_Mexico , un profesional en él área económica, justo lo que requiere la cuarta transformación. @GobiernoMX @SENER_mx2”, escribió en la red social.

Entre los legisladores de Morena, el coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que “la decisión del presidente @lopezobrador_ es acertada. El nombramiento de Arturo Herrera como secretario de @Hacienda_Mexico fortalece la certidumbre de los mercados y da continuidad al proyecto de transformación. En el servicio público, mujeres y hombres somos transitorios”.

En su cuenta de Twitter, añadió que “la renuncia de @CarlosUrzuaSHCP era previsible: no es fácil adaptarse a un proyecto cuyo objetivo es sacudirse el neoliberalismo; los intereses son fuertes; las resistencias, también. Confiamos en el cambio de régimen; debemos perseverar. Respaldamos la decisión presidencial”.

 

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR