Xalapa, Ver., 8 de noviembre de 2018.- El diputado local del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, coordinará el grupo de la fracción legislativa de Morena, respaldado por 17 legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, esto durante la primera Sesión Ordinaria del Primer año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura.

Durante la sesión el Grupo parlamentario de Morena quedó conformado por los diputados Adriana Esther Martínez Sánchez, Rosalinda Galindo Silva, Margarita Corro Mendoza, Magaly Armenta Oliveros, Deisy Juan Antonio, Ana Miriam Farráez Centeno, María Candela Francisco, María Esther López Callejas, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Mónica Robles Barajas, Virginia Tadeo Ríos, así como los diputados: Eric Domínguez Vázquez, José Manuel Pozos Castro, Raymundo Andrade Rivera, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Henri Christophe Gómez Sánchez y Wenceslao González Martínez.

Gómez Cazarín, quien fungirá como el coordinador de dicha bancada, indicó que esta encomienda es con la firme convicción de cumplir su compromiso con el pueblo veracruzano, inclusive rechazó que el hecho de asumir este cargo se deba por una designación.

“Venimos de una elección popular y como tal, en nuestro grupo hay democracia. No se trata de un mensaje de división, estamos fortalecidos y se verá en las iniciativas” mencionó.

Cuestionado sobre ser el próximo Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el legislador señaló que es un tema que se definirá en la próxima sesión del martes 13 de noviembre del año en curso.

COMPARTIR