Este martes a las 6 de la tarde dará inicio el “Santa Ana-tón”, un evento realizado para recaudar fondos que serán destinados para terminar de pagar el inmueble donde fue instalada la Casa Hogar Santa María.

Patricia Rodríguez , directora de Casa Santa Ana, indicó que requieren 250 mil pesos para terminar de pagar la casa hogar y seguir prestando servicios a las personas más vulnerables que así lo necesiten.

Ante esta necesidad, se realizará el Santa Ana-tón, evento que se realizará de manera virtual por la pandemia y en el que se espera la respuesta favorable de la población.

“Que las personas se unan con un boletito que vale 100 para entrar a la tómbola; habrá pantallas, tablets, muchos electrodomésticos, se sumaron restaurantes, donaron vales de comida, salones de belleza, son más de 150 premios y aparte habrá un concierto de niños con capacidades diferentes”.

El evento será transmitido por facebook a partir de las 6 de la tarde; las donaciones podrán ser por transferencia bancaria o bien, pueden acudir directamente a Casa Santa Ana, donde habrá personal que ayudará a recoger las donaciones sin necesidad de bajar de sus vehículos.

COMPARTIR