Pánuco, Ver.-  En la comunidad de Reventadero, municipio de Pánuco, el senador Pepe Yunes Zorrilla entregó apoyos, maquinaria, equipos y proyectos para el sector agropecuario y pesquero de la zona norte del estado, lo cual fue posible gracias a su gestión directa.

Entre lo entregado por el Senador por Veracruz están 98 tractores y 36 equipos entre rastras, arados, sembradoras de precisión y cañones fumigadores. Tecnología de punta que le da certeza al sector agrícola para buscar ser más competitivo y eficiente.

Asimismo, gestionó una bolsa de 660 millones de pesos que benefician a productores de Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Chiapas y Tabasco, como parte del Programa de Incentivos a la Producción de Oleaginosas. A Veracruz le corresponden aproximadamente 45 millones de pesos.

“Esto se debe al trabajo, al compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, que hay que reconocer que no obstante en momentos complicados, le sabe cumplir al campo veracruzano”, enfatizó Pepe Yunes.

Afirmó que desde el Senado de la República, “seguiremos haciendo causa con los temas que son de su interés. Estaremos pidiendo la atención del Gobierno de la República y lo haremos con claridad”.

Manuel Guerrero Sánchez, presidente del Comité Nacional Sistema Producto de Oleaginosas, manifestó que las gestiones del senador Pepe Yunes Zorrilla representan apoyos sin precedentes para el sector agrícola y le refrendó su respaldo.

VIAnoreste.net
COMPARTIR