Fue encontrado muerto al interior de su baño la mañana de este martes, Andrés E.V., alias el “Volcho”, conocido mecánico de este municipio de Veracruz, quien mostraba según la información, huellas de violencia.

Los hechos ocurridos en en su vivienda ubicada en calle José Goethe entre José Vasconcelos y Edgar Allan Poe del Infonavit Chivería, fueron reportados por su ex pareja a las autoridades, quienes acudieron para su atención.

De acuerdo a la información, el “Volcho” fue hallado amarrado de manos y probables marcas de violencia, lo que llevará la Fiscalía General del Estado la investiga pertinente.

El mecánico tenía su taller sobre avenida Cuauhtémoc con Alcocer de la colonia Centro, y era de los más frecuentados por los habitantes.

El lugar quedó acordonada para que las diligencias de la Policía Ministerial se mantengan, y con ello acercarse a él o los supuestos responsables del caso.

Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio de Medicina Forense donde se realicen los exámenes de ley.

COMPARTIR