Dos presuntos asaltantes fueron golpeados y desnudados por pasajeros de un transporte público luego de que los despojaran de sus pertenencias en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los delincuentes se subieron a una combi con número económico 549 detransporte TMC México Coacalco-San Pablo y Anexas, con placas 754255J, que se dirigía a Indios Verdes.

Los asaltantes amagaron a los pasajeros con un arma falsa

Después de amagar a los usuarios con un arma falsa, los hampones trataron de darse a la fuga, pero al bajarse de la unidad fueron alcanzados y golpeados.

Tras someterlos, los pasajeros obligaron a los delincuentes a quitarse la ropa.

Hasta el lugar, arribaron patrullas de la policía municipal, quienes los pusieron a salvo.

Los presuntos asaltantes se identificaron como Jorge Aguilar Gamboa y Mauricio Aguilar Canales, quienes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público.

Los vecinos de la zona exigieron mayor seguridad en las inmediaciones, pues afirman que son constantes los asaltos en la avenida López Portillo, donde se suben los asaltantes y al llegar a la carretera Texcoco-Lechería se bajan y los espera un taxi para adentrarse en las colonias.

Tomado de: www.excelsior.com.mx

COMPARTIR