Iván Calderón – Acayucan.- El gran evento que dió inicio este martes 14 de mayo, ha dado un buen espectáculo y como prueba está la buena respuesta de la ciudadanía que con entusiasmo asiste a degustar de un rato agradable en dicho evento.

Julio López, presidente de la junta de mejoras del ayuntamiento de Acayucan, hizo mención que la destacada afluencia de asistentes, se debe a que Corral Nuevo es la comunidad más grande de Acayucan y por su ubicación que se encuentran varios municipios a su alrededor, dando una respuesta muy positiva a las expectativas.

Como parte del plan de una ciudad a la vanguardia y en coordinación con el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, se han destacado la presencia de grandes estrellas invitadas como Los Negritos del Ritmo, Los Super Lamas, entre otros y lo que falta en estos últimos dos días.

Se invita al público en general a disfrutar de lo que queda de este gran evento donde este 17 de mayo se contará con la participación estelar de María León, artista de talla internacional y ex-vocalista de Playa Limbo así como el Encuentro de Jaraneros Guillermo Cházaro Lagos y cerrar este festival este viernes 17 de mayo.

El evento está totalmente resguardado por cuerpos de seguridad que estarán brindando protección a los asistentes así como también se cuenta con exposiciones artesanales, fotográficas, pintura, área gastronómica y juegos mecánicos.

COMPARTIR