Acayucan, Ver.- Un jovencito de escasos catorce años de edad que viajaba a bordo de un camión torton, cayó desde lo alto del mismo golpeándose fuerte para morir al instante. El cuerpo del menor quedó tendido en el pavimento hasta la llegada de personal de Servicios periciales y de la policía Ministerial de Acayucan.

Los hechos se dieron la noche de este jueves en el camino estatal que lleva a la comunidad de Pitalillo, perteneciente a este municipio de Acayucan, circulando con dirección a la comunidad de Pitalillo un torton Kenworth color blanco y redilas de madera, mismo que había salido de la comunidad de Pitalillo hacia la comunidad Vista Hermosa para descargar maíz y ya iba de regreso a su lugar de origen.

Solo que en la parte alta de la redila del enorme torton, viajaba un jovencito de nombre José Hernández Arias de 14 años de edad, mismo que había ayudado en labores de descarga, muy propio en la zona.

De acuerdo a testigos, el camión pasó cerca de un frondoso árbol de mango, golpeando una rama al menor que cayó de cabeza en el pavimento y sufriendo una muerte casi instantánea.

Miguel Hernández Márquez, padre del menor identificó el cuerpo mientras que el dueño de la unidad, también de la comunidad de Pitalillo dijo que su chófer, Rolando Cristóbal Pablo no huyó del lugar sino que fue trasladado a un hospital al haberse espantado.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico Forense para la necropsia de rigor.

COMPARTIR