Acayucan,Ver. – Este sábado el Partido Verde Ecologista de México respaldó la trayectoria social y política de Marcos Martínez Amador, al que entregó la estafeta en una de las regiones más importantes en el sur del Estado, distinguiendolo como un auténtico líder que de ahora en adelante, representará al distrito para esta institución política.
En un evento realizado en la zona centro, sede de las actividades de Martínez Amador, el citado tomó protesta como coordinador general con el objetivo de poder brindar, la estructura electoral necesaria para formar una plataforma regional que fortalezca los trabajos de esta institución política, el vicecoordinador será el distinguido Notario Público Manolo Pavón Ríos.
Fue el coordinador del CDE Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, el encargado de tomar protesta. Al tomar la palabra, Marcos Martínez Amador ratificó el compromiso de trabajar para cumplir los objetivos que en un futuro próximo se puedan transmitir en beneficios para los veracruzanos de esta región del Estado.
Marcos Martínez, quien además recibió esto como regalo de cumpleaños gracias a su liderazgo, es un líder social que desde que concluyó su encargo como alcalde, se ha mantenido respaldando y beneficiando a los ciudadanos no sólo de Acayucan, sino de los municipios vecinos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, ha sido aliado de las causas que permiten ayudar sobre todo, en estos tiempos difíciles. Sin duda, cumplirá con una excelente labor con esta nueva encomienda
COMPARTIR