Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Durante sus recorridos por las comunidades de Loma de Vidrio y Congregación Hidalgo, el alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, constató el desarrollo de obras importantes como la construcción de un domo y las dos ampliaciones de energía eléctrica las cuales se están llevando a cabo de manera respectiva.

En Loma de Vidrio, Cuitláhuac Condado supervisó los trabajos de construcción de un domo el cual será de beneficio para toda la localidad, cabe señalar que son obras solicitadas por la ciudadanía, y mediante un análisis se determina si es posible llevar a cabo dichas acciones, en este caso, para los habitantes de Loma de Vidrio es una obra prioritaria ya que servirá para diversos eventos, cumpliendo con ello el gobierno a la vanguardia.

Por otra parte, en la comunidad de Congregación Hidalgo, se está llevando a cabo un total de dos ampliaciones eléctricas, mismas que se suman a dos que se realizaron el año anterior y eso no es todo, esta comunidad ha sido beneficiada con la construcción de un colector y la apertura de calles por lo que ha tenido como aliados el gobierno municipal que encabeza Cuitláhuac Condado.

En esta ocasión, se están colocando un total de 5 transformadores y 25 postes por lo que es un sector importante de la población, los que por fin han podido resolver este problema en sus domicilios. El trabajo del Presidente Municipal es incansable y queda de manifiesto en cada una de sus acciones.

COMPARTIR