Hueyapan de Ocampo.-El pasado tres de julio, personal de seguridad pública municipal, encabezados por Luis Enrique Vargas Quinto, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Licenciada Beatriz Román Molina, preocupados por el índice delictivo y con la finalidad de prevenir la impunidad en nuestro municipio, se dio capacitación sobre “Prevención del delito y actuación como autoridades coadyuvante” , esto en la comunidad del Aguacate, donde asistieron la autoridad local el C. Gregorio Pascual López así como sus colaboradores.

Temas como “prevención del delito”, “Marco jurídico”, “preservación del lugar de los Hechos” y “clasificación de lesiones y heridas”, que fueron abordados por expertos en la materia, como la licenciada en criminología y criminalística Diana Itzel Silva Villegas, la licenciada Beatriz Román, el Oficial Martin Lázaro y la C. Noemí Román Martínez.

Con estas acciones el presidente municipal Jorge Quinto, deja constancia para que en próximas fechas este mismo personal este impartiendo estos cursos a todos los agentes y subagentes municipales de nuestro territorio.

 

COMPARTIR