Texistepec.- Saúl Reyes Rodríguez quedó formalmente registrado como candidato por la alianza PAN PRD en el municipio de Texistepec la tarde de este martes, en las oficinas del OPLE ubicadas en esta cabecera municipal. Pasadas las 19 horas Reyes Rodríguez abordó este recinto acompañado por miles de seguidores para posteriormente ser notificado de ser oficialmente candidato y contender por la presidencia municipal.

El hoy candidato por de la alianza PAN PRD mostró el pulso en el municipio al recorrer con sus simpatizantes de su domicilio hasta las instalaciones del OPLE y en cuyo trayecto, se observó el liderazgo que representa Saúl Reyes en el municipio del cual ya fue Presidente Municipal y es por ello que mantiene la confianza de la ciudadanía.

Al dialogar con los diversos medios de comunicación Saúl Reyes señaló que espera una contienda electoral en la cual la ciudadanía escoja la mejor opción y que se mantenga la cordura, desea que el candidato que se gane la confianza del pueblo sea quien triunfe en las urnas y que al final de la contienda reine la paz y la tranquilidad para todos los habitantes; oficialmente las campañas inician el 2 de mayo.

17098489_1615290675167245_4280206865054425157_n

COMPARTIR