ACAYUCAN.- En su mensaje durante la inauguración de la Ciudad Deportiva “El Greco” en Acayucan, el Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares se mostró muy contento principalmente porque se logra una obra en beneficio al deporte, “Si me preguntan que me gusta, a mi me gusta el deporte” refirió el mandatario estatal.

Posteriormente, entró en tema de la Ciudad Deportiva y señaló que es una de las mejores en toda la entidad veracruzana: “Marcos me había platicado mucho de las instalaciones deportivas, me las mostraba por fotografías y me la imaginaba muy bien equipada pero al llegar verdaderamente me ha impactado, es una de las unidades deportivas, mejor equipadas y más bonitas de todo el Estado de Veracruz, felicito al Presidente Municipal y a todos ustedes”.

La emoción invadió tanto al Gobernador, y más aún con las palabras de agradecimiento de la bicampeona mundial juvenil Guadalupe Vergara Quezada, que hizo el compromiso de volver y correr por lo menos 10 kilómetros en estas nuevas instalaciones deportivas.

Pero no es todo. El mandatario estatal hizo referencia a las veces en que ha visitado el pueblo acayuqueño, llevó a cabo una de las primeras Juntas de Coordinación de Seguridad y además, acudió a Acayucan para hacer la entrega de beneficios al sector campesino; este martes apertura los trabajos de rehabilitación en el tramo carretero Acayucan – San Pedro Soteapan pero sobre todo, a compartir con los acayuqueños esta Ciudad Deportiva.

Y fue claro. Marcos y Cuitlahuac son su equipo para que Acayucan logre la consolidación: “Yo quiero comprometerme con ustedes, a seguir trabajando muy cerca de Marcos, y a seguir trabajando muy cerca de Cuitlahuac, para que Acayucan logre todos los objetivos que debe lograr; esta es una de las zonas más importantes del Estado, es una zona rica por la gente que tiene, gente como ustedes trabajadora, orgullosa de ser veracruzanos, pero también tiene ganadería, agricultura; es una zona realmente de alta prioridad para Veracruz”.

COMPARTIR