Oro en golf para Milton Navarrete, ebrio hizo un hoyo en uno a la salida de Oluta

REDACCIÓN

Oluta.- La noche de este jueves, en estado de ebriedad -que no debería de ser-, el acayuqueño Milton Navarrete cayó a un barranco justo a la salida de la cabecera municipal de Oluta, resultado ileso pero con el tremendo susto de haberle tocado las puertas a “San Peter” esto después de que perdiera el control de la unidad que conducía.

El conductor del vehículo marcado con el número económico 966 de la ciudad de Acayucan y que podría inclusive perder la concesión, argumentó –según testigos-, que un camión de pasajeros de la línea Acayucan – Ojapa lo había sacado de la cinta asfáltica sin embargo, casi a las 11 de la noche cuando ocurrieron los hechos ya no hay servicio urbano.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Oluta al mando de Rafael Palma los cuales acudieron para atender a un posible lesionado pero afortunadamente no hubo consecuencias trágicas. Irónicamente salió el susurro de que el conocido acayuqueño ganó medalla de oro en golf, ya que a bordo de su vehículo hizo un hoyo en un al meter su taxi al barranco y salir ileso.

Dejar una respuesta