Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Oluta

Oluta.- Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que arrojó un ataque a balazos, en las inmediaciones de la entrada a la colonia El Mirador en el municipio de Oluta, justo en el tramo carretero que comunica a esta localidad y a la cabecera municipal de Texistepec.

De acuerdo al reporte policiaco, pasadas las cuatro de la tarde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron alcanzadas por un grupo armado los cuales dispararon contra estas dos personas resultando fallecido Gerardo Hernández Pérez a quien apodaban “El Tunco” de 25 años de edad y con domicilio en la colonia La Macaya del municipio oluteco.

Por otra parte, Guillermo Hernández Chinchurrete de aproximadamente 20 años de edad fue ingresado grave al hospital el cual, llevaba tres impactos de bala en el estómago. Al lugar arribaron las corporaciones correspondientes mismas que cordonaron el área de forma inmediata para proceder a realizar sus diligencias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo ubicado en la ciudad de Acayucan.

 

Dejar una respuesta