Maria Luisa Prieto podría ser la primer mujer alcaldesa en Oluta

La candidata del PAN tiene amplias posibilidades de ganar la elección; inició la campaña al frente en las preferencias de la ciudadanía

Hugo Enríque López

 

Oluta.- Respaldada por una amplia y limpia trayectoria como servidora pública e intachable comportamiento, la candidata del PAN en Oluta María Luisa Prieto Duncan podría convertirse en la primera alcaldesa en este municipio si es que concreta el triunfo que se presagia en tierras jicameras y ser parte de la continuidad en el desarrollo de este lugar.

 

En ningún momento se dudó de la postulación de la “Conta” como le llaman, ya que ha sido tesorera en dos periodos además de desempeñar este mismo cargo en el municipio de Hidalgotitlán y en ambos ha salido con las manos limpias lo que enfatiza su capacidad para administrar y no solo eso, para administrar bien.

 

Prieto Duncan ha demostrado no solo ser servicial sino eficiente, de ahí la confianza que le ha tenido el órgano panista para hacerla su abanderada y poder contender en las elecciones que inician este 2 de mayo en todo Veracruz.

 

Oluta ha sido un municipio complicado si se refiere al seguimiento en los partidos políticos de hecho, no se lleva a cabo un seguimiento desde que Mauricio Gómez ganó la elección y le entregó la estafeta a Luis Herrera Bustamante.

 

Podría ser la primera vez en varios años que gana un mismo partido la elección siguiente y eso le daría certeza al desarrollo ya que una de las características del PAN en Oluta es saber gobernar y construir.

 

Por su parte, Maria Luisa Prieto tuvo un acalorado inicio de campaña, recién ha iniciado el camino a la silla presidencial y lo hace dándole certeza a su candidatura y con el respaldo de su gente.

Dejar una respuesta