ACAYUCAN.- Dando seguimiento a las #AccionesSolidarias implementadas desde el comienzo de la pandemia por parte del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez en su representación, continúa haciendo entrega de los apoyos necesarios para respaldar a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

La titular del DIF, acudió a las localidades de San Miguel y Plan de San Luis donde hizo llegar el mensaje del alcalde, en relación a los cuidados que deben mantener para evitar ser contagiados por el Covid – 19, así mismo, señaló que estos incentivos de la canasta básica, son para que ellos puedan hacer frente a la crisis.

“El Ayuntamiento que preside el licenciado Cuitlahuac, ha sido constante en sus apoyos, pero ahora nosotros les pedimos que nos apoyen, cuidándose, usando su cubrebocas a donde quiera que vayan y guardando su sana distancia, los casos han ido en aumento en Acayucan y queremos que todos estén bien” puntualizó Rosalba Rodríguez.

En estas visitas, también estuvieron presentes la directora de Programas Sociales Isela Condado, además del Subdirector de la Comude Hugo David Ambrosio Sánchez.

COMPARTIR