Las Chivas avanzan sin cabeza hacia el fondo de la porcentual y para remediar la situación la directiva del Rebaño ha puesto el ojo en una solución europea: firmar a un técnico con experiencia en el Viejo Continente.

De acuerdo al portal MedioTiempo, la directiva encabeza por José Luis Higuera está preguntando por varios estrategas españoles, entre los cuales figuran dos técnicos con pasado en el Real Madrid: Juan de Ramos y Julen Lopetegui.

Sumado a estos candidatos está el actual timonel del Betis, Quique Setién, quien hace unos días dijo desconocer la oferta pero no le cerró las puertas al Rebaño.

Según la misma fuente, relata que Marcelo Michel Leaño, parte de la directiva rojiblanca, está en España ultimando los detalles para convencer a Lopetegui de que acepte la oferta tapatía y ayude a los rojiblancos a escapar una vez más de las flamas de la quema del descenso.

La mejor etapa de Julen Lopetegui fue con el Porto a quien entrenó de 2014 a 2016, sin embargo, no tuvo buenas experiencias ni con la selección española, ni con el Real Madrid.

 

Fuente: Mediotiempo/LaVanguardia/Foto: Twitter

COMPARTIR