+++Destacaron la atención y el acercamiento con la juventud del municipio

Acayucan, Ver. – Rosalba Rodríguez, Presidenta del DIF Municipal de Acayucan llevó a cabo el segundo foro con jóvenes en el cual, fue reconocida por la dedicación, la atención y el tiempo que les ha dedicado durante su gestión que titular de esta dependencia pero sobre todo, por enaltecer el esfuerzo de aquellos que a su corta edad tienen el entusiasmo de emprender negocios aportando con ello al crecimiento del municipio.

La titular del DIF, encabezó esta plática a compañada por Erick Vidaña, dialogando inicialmente de la ocupación de cada uno de ellos durante estos tiempos de pandemia, en el foro, surgieron varios temas y entre ellos destacó, la energía de cada uno por llevar a cabo actividades que desarrollen un bien social a favor de la comunidad, ya que hace del municipio un lugar productivo.

Hubo dos bloques de jóvenes, entre emprendedores, deportistas y algunos con otra actividad, otros ejerciendo su carrera y dialogando de los esfuerzos para poder lograr sus objetivos, el foro se alargó, pues obtuvo la atención de otras más que seguían la transmisión a través de la Página de Facebook Oficial del DIF de Acayucan.

Ya para finalizar, vinieron los elogios y agradecimientos para la licenciada Rosalba Rodríguez, por la labor frente al DIF por la entrega que existe al cargo encomendado y por la entrega en cada acción que cumple con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos. La identidad sin duda, de Rosalba con la juventud del municipio la fortalece, la hace fuerte, para continuar con la labor en el cargo, con más energía para cumplir el objetivo de dar seguimiento a las labores que ejerce desde el Ayuntamiento el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

La titular del DIF, agradeció la hospitalidad de Virgilio Reyes y Félix Martínez, y las facilidades para realizar este foro cobijados por una empresa como Golfo Pacífico que justamente emergió del emprendimiento de dos jóvenes con visión para crecer dentro de los medios de comunicación.

COMPARTIR