Jorge Quinto puso manos a la obra en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo.- El alcalde electo de Hueyapan de Ocampo Jorge Quinto Zamorano desde hace meses se ha puesto a trabajar y atender las demandas ciudadanas como en la localidad de El Aguacate, donde se llevaron a cabo los trabajos de impermeabilización de un aula.

“Lejos de hacer política, la única intención y el único objetivo por el que decidí luchar por la Presidencia Municipal, es servir y ayudar a los que más lo necesitan. No tenemos tiempo que perder, porque son muchísimas cosas que hay por hacer” relató el alcalde electo.

“Con mucho gusto, atendimos el llamado de los profesores y padres de familia del Telebachillerato de la comunidad de El Aguacate y se les realizó la impermeabilización de un aula, misma que ya presentaba graves filtraciones, impidiendo que los alumnos pudiera tomar clases en la misma. Para esto, contamos con el invaluable apoyo del Diputado Vicente Benítez, quién siempre nos ha brindado todo el respaldo en lo que se le ha requerido” citó Jorge Quinto Zamorano.

El Presidente Municipal Electo por el municipio de Hueyapan de Ocampo, exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos ya que dejó en claro que nada es más importante que el pueblo hueyapense.

 

Dejar una respuesta