Soconusco. – Los Jicameros de Oluta dieron un golpe de autoridad y derrotaron con paliza de 13 carreras por 3 al campeón Sorca, en duelo correspondiente al campeonato de softbol botanero que se desarrolla en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Soconusco.

Jicameros timbró una rayita en el amanecer del primer capítulo y dos más en la segunda sin embargo, en la tercera entrada tomó ventaja definitiva al concretar rally de 5 carreras para subir a 8 en la tirilla.
Sorca, que ha carecido de ofensiva en los últimos juegos, no pudo sacudirse la derrota de la semana anterior ante Diconsa último en el standing, y pareciera que el campeón está perdiendo terreno en la carrera rumbo a los play off, por lo pronto ya Oluta lo desbancó al segundo lugar.
El triunfo en el centro del diamante fue para Rolando Remigio Otero quien cerró el juego colo los grandes al atrapar una línea quemante que salió del bate de Emmanuel Vázquez, el derrotado fue Jairo Rasgado. A pesar del descalabro, la jugada vistosa la hizo detrás del plato Pablo Montiel Jr, al fajarse cuando buscaba el home Maximino Andrade estirando el brazo para ponerlo fuera de combate. 
COMPARTIR