Minatitlán.- (Tomado de Sin Muros)    Ya fueron identificados los restos encontrados en la colonia Petrolera, de Minatitlán, la mañana de este jueves. Se trató de la joven Silvia Jazmín A. A. quien laboraba en el DIF municipal de Minatitlán. De la víctima sólo lograron rescatar intactas las extremidades inferiores, pues quienes la agredieron trataban de desaparecer sus restos incinerándola.

A unos metros de su cadáver fueron encontradas prendas de vestir, entre ellas una camisa del DIF municipal a nombre de otra persona.

De acuerdo con la versión que su madre ofreció a las autoridades, a las 16:30 horas del miércoles vio por última vez a su hija, cuando salía de su domicilio. Por la noche, alrededor de las 23:00 horas, le avisó que ya iba para su casa, pero fue la última vez que la escuchó viva.

Al transcurrir varios minutos y ver que no llegaba, la madre se inquietó y comenzó a marcarle a su teléfono, sólo que éste ya lo habían apagado. Con sus familiares se trasladó a las instalaciones de Seguridad Física de Pemex, desde donde el teléfono de su hija, un Iphone, fue rastreado, pero no lograron ubicarlo.

Más tarde fue reportado el hallazgo del cadáver calcinado y por las características de los objetos y algunas prendas que no se incendiaron, establecieron que se trataba de Silvia Jazmín, quien de acuerdo con su madre, usaba un vehículo Honda Accord color vino, el cual al parecer le fue robado.

La Fiscalía continúa con las indagatorias, pues entre los restos encontrados, las autoridades reportaron el hallazgo de unas camisas con el nombre de otra persona que también labora en el DIF municipal.

COMPARTIR