Boca del Río, Ver.- Tres hombres que fueron “levantados” la noche de ayer en las inmediaciones del infonavit El Morro, fueron hallados muertos y con visibles huellas de tortura en la colonia Veniztiano Carranza, del municipio de Boca del Río.

Los cuerpos fueron hallados por vecinos del lugar en la calle 7 casi esquina con calle 18, de la citada colonia, quienes fueron aviso inmediatamente a las autoridades policiacas a través del teléfono de emergencia 911, al filo de las 04:20 horas de este domingo.

Dos de los cuerpos se encontraban semidesnudos, mientras que un tercero estaba envuelto en bolsas negras para basura, los tres con policontusiones en cuerpo y cara.

Tras el llamado de alerta, elementos de la Policía Naval y estatal, así como de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar de los hechos para comprobar el hallazgo y acordonar el área para evitar contaminación del lugar, preservando la cadena de custodia.

Foto: Noreste

Foto: Noreste

Más tarde se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes tardaron más de dos horas en llegar al lugar, pues arribaron después de las seis y media de la mañana para dar fe de los hechos.

Fuentes policiacas, confirmaron que los tres occisos son los mismos que fueron “levantados” la noche anterior en el Infonavit El Morro, d donde se los llevaron en varios autos y después de una balacera.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense, en espera de ser identificados plenamente por sus familiares.

La fuente policiaca señala que estas ejecuciones son el resultado de la sangrienta guerra que protagonizan dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se están disputando el control de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

VIAnoreste.net
COMPARTIR