Habitantes de la localidad Villa Alta en Texistepec, se manifiestan contra la CFE, Regiduria primera ya hizo el llamado hace 3 días con el ing Isac encargado de esta área en la comisión federal de electricidad sin recibir nada más que promesas de ir al lugar.
El día de hoy viernes vecinos del lugar tomaron acceso principal a esta comunidad por lo que afecta a la actividad normal de este poblado.

Y es que desde ayer miércoles 10 de septiembre se programó una reunión con los agentes municipales, comisariado ejidal y comisión de electricidad, nunca se presentó a esta reunión los de CFE, acciones que molestaron a pobladores por lo que hoy tomaron la carretera, amenazando ir hasta Acayucan a las instalaciones de CFE.
El H Ayuntamiento en coordinación con el comisionado de energía, en este caso el C Cándido Cruz Fernández, desde el dia martes tomaron cartas en el asunto sin recibir respuesta por parte de la CFE.

“Nosotros como autoridades venimos hasta los lugares donde nos necesitan, sin embargo la Comisión de electricidad nos ha estado engañando, yo hable con el señor Isac, que supuestamente es el responsable de mantenimiento en Jesús Carranza y por lógica le corresponde también Villa Alta, pero hasta el momento nunca han llegado al lugar, les hacemos un llamado a las autoridades de esta dependencia que por favor les arreglan la luz ya que 40 familias están sin tener energia electrica” así finalizó el regidor primero C. Cándido Cruz Fernández.

COMPARTIR