Familias de Acayucan tendrán certeza con las bodas colectivas: Guisel Pineda

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- Las bodas colectivas es una oportunidad para que las parejas formalicen su relación es por ello, que el Gobierno del Estado a través del Registro Civil coordinado con el DIF Municipal y los Ayuntamientos las promueve señaló la titular en Acayucan María Guisel Pineda Pineda quien invitó a las parejas a acudir a esta dependencia en los altos del Palacio Municipal y poder llevar a cabo sus trámites.

La funcionaria explicó que todos los días se brinda la atención a la ciudadanía y señaló que como cada año, se estará llevando a cabo el evento de las bodas colectivas en las cuales como siempre, cuenta con todo el respaldo del Ayuntamiento y en este no es la excepción.

Citó que es muy importante la participación de las autoridades municipales ya que son justamente las que se vinculan de forma directa con la ciudadanía y que justamente a través de ellos se promueven estas bodas, con la firme intención de que las familias vean consolidados sus hogares a través de relaciones que tengan solidaridad y certeza. Guisel Pineda invitó a los interesados a que acudan a las oficinas del Registro Civil de Acayucan y que no pierdan esta oportunidad.

Dejar una respuesta