Texistepec Ver.-De manera continua y en las comunidades se mantiene de manera permanente y actualizada uma campaña de información contra el covid 19. Este miércoles, integrantes de esta campaña estuvieron en las localidad de Loma Bonita y en Zapata. Apoyados por los agentes municipales de cada Localidad, se visitaron los comercios y centros de posible aglomeración. De igual manera y en paralelo se aprovechaba a sanitizar centros públicos, comercios, callejones y casas a petición de la ciudadanía.

En el Operativo estuvieron el nuevo Titular del Departamento de Bares Y Cantinas Lic. Alfonso De La Cruz Salomón, C. Misael Pérez Apolinar Director de comercio, Auxiliares de diferentes departamentos, como Inspectores Municipales. Todos ellos apoyados con los agentes Municipales de cada localidad y en coordinación de la Sindica Profra. Carmen Barragán Reyes.

Las medidas de información aplicaba a todos los establecimientos que tengan aglomeración de personas, posible venta de bebidas alcohólicas y a los establecimientos de abarrotes y comercios, a cumplir con las Medidas De Prevención y Control Contra COVID-19.

Se continúa con exhorto a la población a cumplir por salud.
El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió el Decreto por el cual se determinan Medidas Temporales de inmediata aplicación para Reducir la Aglomeración y Movilidad del 15 al 31 de julio, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En este tipo de acciones, la idea es no aglomerarse y utilizar medidas de prevención en las Comunidades; comentó la Sindica del Ayuntamiento.

Te cuidas tu nos cuidamos todos!!

Un Gobierno más cerca de ti
#HAyuntamientoDeTexistepec
2018-2021

COMPARTIR