Este martes será el registro de Cuitlahuac Condado

Encabeza la alianza PAN – PRD en el municipio de Acayucan

Acayucan.- Será este martes en la ciudad de Xalapa cuando se concrete el registro como candidato por la alianza PAN PRD en el municipio de Acayucan de Cuitlahuac Condado Escamilla, serio aspirante a la silla presidencial y quien representa diversas fuerzas políticas que se han aliado para favorecer el proyecto que se espera, se vea fortalecido conforme transcurran las semanas durante la campaña electoral.

Cuitlahuac Condado Escamilla se ha mantenido firme y a la espera de este proceso electoral, caracterizado por su experiencia dentro de la política concretará su registro como candidato y se espera tenga una campaña intensa aunque no se duda que cuenta con el favorecimiento de la ciudadanía y que durante los procesos previos se han manifestado agrupaciones fuertes para respaldar su campaña política.

Cuitlahuac es un tipo serio dentro de la política veracruzana y a su vez institucional, que cuida las formas y sabe concretar alianzas. Vienes de una familia que ha construido un pilar fuerte dentro del PRD y con el apoyo del PAN en el municipio acayuqueño se considera el candidato a vencer ya que Condado si algo lo ha caracterizado no es solo tener acuerdo, sino cumplirlos.

 

Dejar una respuesta